«Conocí a Alex de forma aleatoria, por el boca a boca. Qué suerte. Yo no sabía ni qué necesitaba para salir del hoyo , pero el consiguió ubicar rápidamente los puntos de mi contexto que me estaban haciendo daño. El trabajo no fue fácil, pero ahora mismo puedo decir que soy una persona nueva. Al menos me veo así».
«Cierro la sesión con la sensación de que he invertido bien mi tiempo. El día se me hace distinto, porque ya tengo ahí en la cabeza pensando lo que he aprendido durante el resto del día. Me alegro de haber tomado la decisión de confiar en él».
«Al principio estaba un poco nerviosa porque en otra experiencia con un psicólogo hombre me había sentido juzgada, pero desde el minuto uno Alex se aseguró de crear un ambiente fantástico. Es un encanto de persona y sabe mucho!! «.
«Alex es un chico maravilloso. A mi edad siempre pensé que este tipo de cosas no eran para mí, pero me hablaron muy bien de él y decidí probar. Hay cosas que he aprendido en terapia con él que me hubiera gustado saber mucho antes en la vida. Lo recomiendo».
Recuerda que también hago psicoterapia a domicilio
Si resides en la comarca del Berguedá (provincia de Barcelona), o estás de paso y quieres concertar una cita de psicoterapia en un entorno natural, puedes contactarme para conocer mis tarifas y ver qué trabajo podemos hacer en el sitio que te sea más cómodo.