Algo te ha traído hasta aquí.¿Le ponemos solución?
Muchas veces es complicado saber si necesitamos ayuda psicológica. Nos pesan las barreras, la opinión de los demás, el esfuerzo de iniciar el proceso de resolver nuestros problemas…
Lo que es seguro es que nadie sabe mejor que uno mismo si algo no se siente bien en el interior.
Veamos cómo te puedo ayudar.
¿Te preguntas si lo que te sucede es normal?
Estos son algunos de los problemas psicológicos más frecuentes con los que yo te puedo ayudar

Depresión y trastornos del estado de ánimo

Conductas adictivas

Dolor crónico y fibromialgia

Clarificación de metas y orientación vital

Agorafobia y trastornos de pánico

Adquisición de hábitos
Lo que llamamos fuerza de voluntad no es más que otra habilidad que se puede aprender.

Ansiedad, burnout
y trastornos derivados

Habilidades sociales y comunicación
La práctica de habilidades para la interacción social contribuye a una resolución satisfactoria de conflictos y necesidades, y beneficiosa para la salud mental.

Fobia social

Problemas y disfunciones del sueño
La incapacidad de conseguir un sueño reparador (ligados con frecuencia a trastornos de apnea o terrores nocturnos) con facilidad genera problemas de energía y estrés que se van acumulando con el tiempo, y que no nos permiten desempeñar las actividades sociales y laborales de forma adecuada. Si este problema persiste demasiado, puede llegar a generar problemas físicos y psicológicos crónicos.

Trastornos de la alimentación

Problemas de pareja
Saber gestionar la comunicación para cuidar el vínculo, o reconocer las determinadas fases que se pueden desarrollar en la vida afectiva, es vital para no desembocar en problemas mayores.

Fobias específicas

Autoestima
No saber cómo responder, tener que irte de la situación antes de que resolver el conflicto… son respuestas que mantienen el problema y los pensamientos, que pueden generar problemas de imagen corporal, de autocuidado, de límites y de autoexigencia que acaben poniendo en peligro la estabilidad de nuestra salud mental y física.

Duelos complicados, pérdidas y tránsito de etapas vitales
Trazar adecuadamente un proceso de duelo para asimilar la pérdida y ajustar nuestras vidas puede suponer la diferencia entre una estabilidad mental saludable o un bucle de pensamientos y emociones que nos mantenga en un malestar existencial durante mucho tiempo.
…Y estas son las formas en las que puedo ayudarte
Si sientes que no eres capaz de controlar tus pensamientos, tus emociones o tu manera de actuar; que aun habiendo intentado cambiar esta situación, ese malestar ha ido creciendo y te ha bloqueado de alguna manera; o que quieres mejorar tu manera de relacionarte con los problemas, fortalecer tu autoestima y tu seguridad, y sentir que tus decisiones se orientan a tus objetivos y a quien quieres ser… Yo puedo ayudarte a conseguirlo.
Estas son las opciones por las que puedes reservar una visita:
Ideal para comenzar con la exploración de tu caso. Una media de 55 minutos en los que podrás abrirte, coger confianza y expresarme cuales son los problemas y objetivos que quieres abordar en tu proceso terapéutico conmigo.

Una vez que ya hemos ubicado el problema, el bono de 4 sesiones está pensado para buscar un mejor compromiso con el que adherirte a la terapia, para que no te preocupes de reservar con antelación un horario concreto.

El bono de 8 sesiones tiene las mismas ventajas que el anterior, solo que con este ahorrarás todavía más por sesión, y nos permitirá visualizar los objetivos propuestos a más largo plazo.
¿Por qué con

¿Cómo será la terapia online?
Gracias a las nuevas tecnologías, te acerco la efectividad y garantía de la psicoterapia a cualquier lugar.
También terapia presencial en tu domicilio
Me movilizo en la comarca del Berguedá (Barcelona) para atender a domicilio los casos en los que, por medios o por otras circunstancias, no sea posible realizar la terapia online.
Si vives por la zona y te gustaría que fuera a visitarte, contáctame por Email o por Whatsapp para conocer qué tarifa y servicio de psicoterapia te puedo ofrecer para tu problema concreto.
¿Tienes más dudas?
No dudes en preguntarme.
Plantéamelas directamente y te responderé lo antes posible.
Si lo necesitas, me pondré en contacto contigo por el medio que me indiques.
Colaboro con


